Jueves 20 de Septiembre   08:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Encontraron diez kilos de droga en un auto abandonado

El hallazgo lo realizaron efectivos policiales del Comando de Patrullas. Un sospechoso escapó y se abre una importante investigación.

La Policía encontró este martes por la tarde un auto abandonado con más de diez kilogramos de droga en su interior, fraccionados en 13 paquetes que además estaban enumerados. Al momento del hallazgo, los oficiales detectaron un sospechoso en la zona de Da Vinci y Quiroga (Canning), que huyó rápidamente en una moto. 

Fueron efectivos del Comando de Patrullas los que recibieron el aviso sobre el vehículo; un Renault Clio color blanco, con pedido de secuestro desde el año pasado en el partido de Tres de Febrero. En el asiento trasero del auto fue donde encontraron los paquetes de marihuana, todos con números rojos marcados en la parte superior, tal como se evidencia en las imágenes. 

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica, y oficiales de la Comisaría 4ta de Canning. Ahora resta determinar cómo llegó la droga a este lugar, y por qué estaba abandonada allí. La investigación está a cargo del fiscal Fernando Semisa (UFI Nº4 de Esteban Echeverría).

Comentarios