Canning |

Quemaron su camioneta para cobrar el seguro y terminaron detenidos

Montaron una falacia ante la Policía, pero sus declaraciones terminaron incriminando al autor y a su cómplice.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en la comisaría 4ta de Canning por realizar una "falsa denuncia" ante las autoridades. Habían quemado su propia camioneta para cobrar el seguro, pero toda la mentira se desmoronó cuando uno de los autores del hecho rompió en llanto y confesó la verdad a los oficiales.

Fue un hombre de 23 años el que se acercó a la comisaría a denunciar que le habían robado su camioneta Partner hace poco más de diez días atrás mientras estaba en la casa de un amigo, que acudió como testigo a la comisaría.

Los testimonios no parecieron convencer a los oficiales, y comenzaron a investigar. No encontraron en las cámaras de seguridad de los peajes ni en las consultas a vecinos de la zona coincidencia con el relato del hombre de 23 años y su amigo testigo, por lo que ambos fueron citados nuevamente por la Policía. 

En esta segunda entrevista, el autor del hecho confesó muy apenado haber quemado su camioneta para cobrar el dinero del seguro, habiéndola incinerado en un descampado poco antes de hacer la denuncia., y terminó en el calabozo por "falsa denuncia". En simultáneo, el testigo sí mantuvo la coartada y terminó siendo detenido por "encubrimiento". 

Dejá tu comentario