Canning |

Importante control rutinario de Gendarmería en la Ruta 58

Se trata de casi una quincena de efectivos, acompañados de un can anti drogas, que se encuentran sobre la ruta altura Lacarra.

Alrededor de una quincena de efectivos de Gendarmería, acompañados de un can anti drogas, se encuentran realizando controles de rutina en Canning, sobre la Ruta 58.

En este caso, se instalaron desde temprano en la intersección de Lacarra donde verifican que los automovilistas cuenten con todo lo necesario para transitar por la ruta, que es uno de los corredores más utilizados en esta época de vacaciones para el éxodo estival.

En cada uno de los casos los gendarmes señalizan al automovilista o motociclista que se acerque al control y lo hacen bajar del vehículo, le solicitan los papeles del mismo y, mientras controlan que la documentación sea correcta, el efectivo canino rastrea el auto para comprobar que no lleven estupefacientes. 

En el lugar se encuentran cuatro camionetas con 15 gendarmes y el can rastreador. Según pudo saber El Diario Sur, dotaron el control de una gran cantidad de efectivos para imponer un mayor respeto y precaución. 

 

Dejá tu comentario