Martes 19 de Marzo   21:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Una pelea entre hermanos terminó en homicidio

Los hermanos tenían 38 y 39 años. La discusión familiar terminó con el menor de ellos sin vida, aparentemente por múltiples golpes que le destrozaron la tráquea.

Una violenta discusión familiar culminó en una tragedia. Dos hermanos, de 38 y 39 años, de la localidad de Canning comenzaron una pelea que culminó con el menor de ellos muerto. Según informaron desde los tribunales de Lomas de Zamora, el hombre habría fallecido por múltiples golpes que le destrozaron la tráquea.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Tomás Espora, casi en el cruce con Emilio Mitre. Según reconstruyeron los vecinos del barrio, todo comenzó con una acalorada discusión en donde uno de los dos hermanos le dio un fuerte golpe al otro en el cuello, ropiéndole la tráquea lo que le impidió respirar, según consignó Crónica.

La víctima fue derivada de urgencia al Hospital de Ezeiza. No obstante, llegó sin vida al centro asistencial. La policía llegó a través de un llamado al 911 y, gracias al testimonio aportado por los habitantes del barrio, lograron recomponer lo sucedió y apresar al supuesto asesino.

La víctima fue identificada como Joaquín Humberto Damián Marino. Su hermano, quedó a disposición de  la Comisaría 6ta de Ezeiza. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

La causa fue caratulada  “Homicidio” e interviene la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios