CANNING

Delincuentes volvieron a robar en un country de Canning y se fugaron con éxito

Tres hombres armados violaron la seguridad de Fincas del Alba durante la madrugada del último sábado y asaltaron a una familia. Es la segunda vez que se produce un hecho de estas características, porque el barrio privado también sufrió una entradera el último 4 de septiembre.
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:45

El country Fincas del Alba fue víctima de un nuevo acto delictivo este último fin de semana, cuando un grupo de tres delincuentes violaron la seguridad perimetral en horas de la madrugadas e ingresaron a un domicilio, sorprendieron a una familia que dormía y les robaron 50 mil pesos. 

Los individuos dañaron el débil tejido de alambre que limita con un extenso campo lindero. Una vez dentro de la propiedad actuaron con tranquilidad y no se retiraron hasta juntar la importante suma de dinero. Si bien el matrimonio propietario y sus hijos vivieron una situación horrible, en ningún momento fueron maltratados y/o maniatados. 

Efectivos de la comisaría 6ta de Ezeiza fueron alertados de inmediato, pero cuando llegaron al lugar, los asaltantes ya se habían retirado sin dejar rastros. Debido a que éste fue el quinto robo consecutivo en la zona de Canning durante los últimos dos meses, las autoridades planean reforzar la seguridad en la zona con un cuerpo de caballería. 

Este robo no es el primero que ocurre en el sitio, porque el último 4 de septiembre sucedió una situación similar. En aquél momento, un grupo de personas ingresó de la misma manera, se adentró en una casa, permaneció casi dos horas, maniató a tres mujeres y se escaparon con ropa, dinero y un televisor. 

El barrio está ubicado sobre el kilómetro cuatro de la Ruta 52, en un sector de la ciudad donde no abundan viviendas o countries, por lo tanto, los delincuentes tienen menos posibilidades de ser vistos mientras escapan. Además, Fincas del Alba carece de un cerco eléctrico, que en estos casos es de vital importancia. 

Comentarios

Otras Noticias