CANNING

Persecución en pleno centro de Canning: hay un detenido

Un hombre intentó robar la cubierta de un auto sobre la calle Formosa y, cuando notó la presencia de policías, se subió a un Volkswagen Bora para escapar. Su intento de fuga no tuvo éxito.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 13:54

Una persecución se inició este mediodía en el centro de Canning, luego de que un delincuente intentó robar la cubierta de un auto sobre la calle Formosa y la policía lo descubrió en el acto. A pesar de escuchar la voz de alto, el hombre se subió a un Volkswagen Bora con intenciones de escapar rumbo a Mariano Castex, pero no tuvo éxito. 

Cómo el sospechoso no dudó en fugarse, los efectivos pertenecientes a la comisaría 1era de Ezeiza accionaron de inmediato para que no suceda y evitar cualquier tipo de accidente, dado que es un lugar muy concurrido en horas del mediodía. 

Si bien el acto delictivo tuvo lugar en la intersección de las calles Formosa y Juan G. Díaz, el hombre fue detenido una cuadra más adelante, antes de llegar a Giribone. Los vecinos presentes en la zona observaron el momento justo donde la policía logra inmovilizarlo sobre una de las paredes del supermercado "La Proveeduría", donde finalmente fue esposado.

Comentarios