CANNING

Video: Una camioneta volcó en la Ruta 58

El accidente se produjo esta mañana sobre el kilómetro 3 y el vehículo quedó atravesado entre las dos manos de la vía. Diferentes conductores fueron los primeros en intervenir para colaborar.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 11:15

Un conductor se accidentó esta mañana sobre la Ruta 58, a la altura del kilómetro 3, cuando volcó con su camioneta y quedó atravesado en el pequeño espacio de pasto que divide las dos manos. El único vehículo involucrado en el accidente fue la Peugeot Partner gris, modelo 2019.

Los vecinos que presenciaron el momento decidieron comunicarse con la policía de inmediato, pero también intervinieron para colaborar con el conductor accidentado. Además de autos particulares, hubo diferentes trabajadores que frenaron para ayudar y hasta dos vendedores de agua estacionaron su camión y no dudaron en sumarse.

El vuelco, que tuvo lugar cerca de las 9.30, no dejó un saldo de heridos, por lo tanto, en menos de 30 minutos se logró poner la camioneta en cuatro ruedas para retirarla de sitio y evitar nuevos accidentes. 

A pesar de que a esa altura la Ruta 58 ya posee dos carriles en cada mano, circular por la zona aún tiene sus riesgos. Como el camino no ofrece ninguna opción de retorno, muchos conductores deciden realizar una maniobra peligrosa al cruzar la línea de pasto divisoria, que en algunos lugares tiene una zanja, para finalmente egresar de la vía o seguir manejando por la mano contraria. 

Comentarios