CANNING

Paró en un control vehicular y le secuestraron su moto porque tenía pedido de captura desde el 2013

Cómo el conductor no tenía los papeles del rodado, se consultó en la base de datos policial y de esta manera se descubrió el delito. Ahora permanecerá detenido en Canning hasta que se presente en el juzgado.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 15:15

Un hombre de 27 años quedó involucrado en un delito esta mañana, luego de ser detenido en un control policial habitual que se realizó durante toda la mañana en la intersección de Lacarra y Julio Roca, ubicada en pleno centro de Canning. Si bien contaba con el registro de conducir al día, se descubrió que su moto tenía un pedido de captura desde el 2013. 

Si bien el control se inició a las siete de la mañana, el caso ocurrió tres horas después. Debido a que el conductor no tenía la documentación obligatoria del vehículo, la información obtenida desde la patente fue ingresada en la base de datos policial y de esa manera se descubrió el delito. 

Intersección entre Lacarra y Julio Roca

Tras comunicar dichos resultados, los efectivos de la comisaría 6ta de Canning detuvieron al hombre e incautaron la moto marca Yamaha Crypton, que estaba siendo buscada por una causa titulada cómo "Otros ilicitos" a cargo de la UFI N°5. 

El acusado ahora deberá esperar su traslado hasta el Juzgado de Lomas de Zamora, donde se evaluará que grado de responsabilidad tiene en el hecho. La causa, que ahora fue titulada como "encubrimiento" interviene la UFI N°2 de Ezeiza, a cargo de la Doctora Barrios. 

 

Comentarios