CANNING

Asesinaron a un joven de Canning mientras vendía helados

Tenía 24 años y recorría todo el conurbano en su camioneta para entregar pedidos. Dos delincuentes lo interceptaron en una esquina de González Catán y lo mataron en el acto.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 12:41

Un vecino de Canning, que se ganaba la vida vendiendo helados en su camioneta, fue interceptado en una esquina de González Catán por dos personas en moto y perdió la vida en el acto luego de recibir un disparo en el tórax. Su familia está destruida y causó disturbios en la comisaría de La Matanza para exigir justicia. 

Mario Edgardo Villar tenía solo 24 años y recorría todo el conurbano en su Ford F100, equipada con un sistema de refrigeración para trasportar la mayor cantidad de productos. Además de abastecer a diferentes comercios, también tenía la costumbre de anunciar con un alto parlante su presencia en el barrio, con el objetivo de captar más clientes. 

Esta semana decidió recorrer el barrio Las Talitas, de La Matanza, pero nunca se imaginó que iba a perder la vida en este lugar. En la intersección de las calles Juan Llerena y Azul, dos motociclistas rodearon su vehículo y en pocos segundos uno de ellos efectuó el disparo por la ventanilla. 

Camioneta del hombre asesinado

El caso está en plena investigación porque además de que los responsables están prófugos, no se produjo ningún robo en la escena del crimen. Cuando llegaron los efectivos, descubrieron la camioneta en la esquina, con la víctima en su interior, y no le faltaba ninguna pertenencia. 

Villar, padre de tres chicos, vivía con su familia en Canning y había iniciado este proyecto laboral por las redes sociales, donde la mayor parte de sus clientes lo contactaban para solicitar sus productos. Sus seres queridos están destruidos por la noticia y expresaron su enojo en la comisaría de González Catán, donde se reunieron para exigir justicia y provocar disturbios durante largas horas.

En el caso interviene la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Pablo Tathagian, quien solicitó una serie de imágenes tomadas por cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, a fin de poder encontrar a los homicidas. 

Comentarios