CANNING

Confió en una venta por redes sociales y le robaron 150 mil pesos

Soñaba con un terreno propio y vio el ideal por Facebook. Tras entregar el anticipo, las supuestas propietarias desaparecieron con todo el dinero.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:27

Un vecino de Canning que soñaba con un terreno propio, fue engañado por Facebook, donde las supuestas vendedoras solicitaron un anticipo y lo terminaron estafando. Perdió 150 mil pesos. 

La porción de tierra emplazada en la intersección de las calles Lacarra y Las Heras, ubicada a solo 12 cuadras de la Ruta 58, era una gran oportunidad para el hombre, que ahora solo lucha por recuperar su plata. 

La estafa inició cuando él envió la primer consulta y una mujer le respondió el mensaje para notificarle que el inmueble valdría 300 mil pesos, además de otros 25 mil necesarios para afrontar los gastos de cada transferencia. 

Tras llegar a un acuerdo, ambos se reunieron para la entrega del anticipo valuado en 150 mil pesos. Si bien la reunión fue positiva, mantuvieron una larga conversación y planficaron como seguir con la venta, esa fue la última vez que se vieron cara a cara.

La situación iba por buen camino, pero todo empeoró de repente cuando la vendedora bloqueó en las redes sociales al vecino de Canning, que no pudo volver a comunicarse con ella luego de haber cedido la plata. 

Frente a la gran problemática, el vecino decidió hacer la denuncia correspondiente el último martes en la comisaría 6ta de Canning, para alertar sobre la estafa e intentar recuperar el monto entregado. 

Comentarios