CANNING

Video: motochorros asaltaron a una mujer que esperaba el colectivo en Canning

Dos hombres la vieron en solitario sobre la calle Martín Fierro y dieron una vuelta en "U" para robarle. Tras un pequeño forcejeo, le sacaron su bolso.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:58

Una mujer fue asaltada el último martes mientras esperaba el colectivo en Canning. Los delincuentes pasaron por el lugar en moto, notaron que estaba sola y volvieron sobre sus pasos para robarle un bolso, sin notar que dos cámaras de seguridad registraron todo su accionar. 

El hecho sucedió a las 19.25 cuando la víctima estaba sentada en la parada. Los motociclistas, que aparecieron en la escena circulando a baja velocidad por Martín Fierro, desviaron su mirada hacia ella y siguieron su camino. Sin embargo, cuando llegaron hasta la intersección con Escribano Vázquez, dieron una vuelta en "U" para volver a interceptarla. 

La mujer no reaccionó al verlos manejar en su dirección, pero se alertó cuando el hombre que iba de acompañante se bajó a toda velocidad e inició un pequeño forcejeo para quedarse con su bolso. A pesar de que ella intentó evitarlo, se vio obligada a ceder sus pertenencias.

El dúo no solo consiguió su objetivo, sino que escapó a toda velocidad por Martín Fierro, pero las cámaras de seguridad lograron capturar buenas imágenes de lo sucedido y podrían ser fundamentales para detectarlos en la zona. 

Comentarios