CANNING

Se incendiaron 12 vehículos secuestrados en un depósito de Canning

Ocurrió hace instantes. Los bomberos detectaron que el fuego se inició en un pastizal pero aún no logran determinar si fue un accidente o hubo intencionalidad.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:19

Un importante incendio tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Canning, dentro de un campo utilizado como depósito por el Departamento de Investigaciones (DDI), perteneciente al Municipio de Esteban Echeverría. Un total de 12 vehículos secuestrados quedaron destruidos. 

Al lugar se trasladaron dos dotaciones pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que trabajaron durante más de una hora para extinguir las elevadas llamas. Si bien los profesionales detectaron que el fuego se inició sobre un pastizal y luego se trasladó hasta los autos, aún no logran determinar si se trató de un accidente o fue intencional. 

El predio centrado sobre la calle Martín Fierro, a pocos metros de la intersección con Juana de Arco, es utilizado por las autoridades para reunir todos los autos confiscados. En algunos casos se quedan hasta ser devueltos a sus respectivos propietarios, pero también están aquellos que deben ser compactados. 

Comentarios