Canning |

Vecina de Canning amaneció con un hombre muerto en el jardín de su casa

La señora de 67 años descubrió el cuerpo sin vida en un pasillo del patio delantero y lo habría reconocido de inmediato. Profesionales trabajan en la morgue para averiguar las causas de su fallecimiento.

Una mujer de 67 años que alquila una propiedad sobre la calle José María Ezeiza, a pocos metros de Lacarra, quedó horrorizada al encontrar una persona muerta en el jardín de su casa. Tras el hallazgo, decidió alertar inmediatamente a las autoridades, que retiraron el cuerpo y aún continúan trabajando en el caso. 

La señora salió por el frente de su domicilio, cuando descubrió que algo no estaba bien. Al ingresar por un pequeño pasillo centrado en el patio frontal, no tardó en notar a un inquilino de su terreno, tendido en el suelo. Una vez que realizó la denuncia, pudo constatar que conocía al fallecido. 

Lugar donde se produjo el hallazgo

Efectivos de la comisaría 6ta de Canning fueron los primeros en llegar, por eso, tomaron declaraciones de la testigo, quien identificó al hombre de 47 como alguien conocido del barrio, que siempre circulaba "alcoholizado" y llegaba a tomar "siete cajas de vino por día". 

Cuando los médicos forenses concluyeron su labor en el sitio, trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde fue sometido a una autopsia para determinar en qué condiciones perdió la vida. Aún no se ha podido establecer contacto con ningún familiar de la víctima.

En el caso, caratulado como "averiguación causales de muerte" interviene la Unidad Fiscal de Investigación N°2 de Ezeiza.

Dejá tu comentario