CANNING

Canning: dos hombres quedaron detenidos por golpear a policías

Los efectivos fueron alertados sobre una pelea callejera y cuando llegaron al lugar intentaron detenerla, pero también recibieron fuertes agresiones.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 14:02

Un grupo de vecinos denunció un brutal hecho de violencia este fin de semana, en el cual dos hombres se acercaron hasta un domicilio para iniciar una fuerte golpiza contra el propietario. Cuando la policía se presentó en el lugar, la violencia física se incrementó y por eso se procedió a detenerlos. 

Efectivos de la comisaría 6ta de Canning recibieron el alerta mediante un llamado al 911. Una vez que se trasladaron hasta el sitio, ubicado en la intersección de las calles Houssay y José María Ezeiza, descendieron del móvil a toda velocidad para intentar detenerlos, pero no fue una tarea fácil. 

Además de continuar lastimando al hombre, los agresores decidieron proporcionar una serie de golpes hacia los oficiales, quienes reaccionaron de inmediato para reducirlos. Tras haber logrado su objetivo, los hombres fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría. 

En el caso, que fue caratulado como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación N°2 de Ezeiza.

Comentarios