Canning |

Confirmado: Liberaron a Anabella Carballo

Sin el resultado del examen toxicológico, Carballo logró salir de la comisaría donde se encontraba detenida.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Diario Sur que Anabella Carballo, la joven que atropelló a tres vigiladores en la ruta 58 de Canning, quedó en libertad en las últimas horas. La abogada de la familia de Maximiliano Dorst, Claudia Fariña, había hecho público su descontento por el hermetismo que mantiene la fiscalía con respecto a la información del caso. 

“No nos permitieron acceder al expediente. La fiscal (María Paula Segade Sánchez, UFI Nº2 Esteban Echeverría) no colabora con la querella y hay total hermetismo", reclamó Fariña. El resultado del examen toxicológico, que determinará si Carballo conducía bajo los efectos de alguna sustancia al momento del accidente, debía estar listo para el viernes pasado pero se conocerá recién después del mediodía de hoy.

Mientras tanto, Sebastián Munch y Cristian Affre continúan recuperándose en la Clínica Zabala y Clínica Monte Grande respectivamente. Los dos fueron operados con éxito en los últimos días. Affre está en coma inducido desde el momento del choque. 

 

Dejá tu comentario