Canning |

Robaron 15 mil pesos en mercadería de un local

Daniel, el dueño de la verdulería, contó qué fue lo que pasó en su local. "Pensé en quedarme a dormir acá para que no me vuelvan a robar", dijo.

El sábado pasado un grupo de ladrones asaltó la verdulería de Sargento Cabral al 1900, Canning, que vende en la vereda del supermercado chino. Le robaron mercadería y una bicicleta que utilizaban para trabajar. 

"Es la primera vez que nos pasa. Nosotros tapamos el local con media sombras, y cuando vinimos el domingo a la mañana estaba todo abierto y tirado. Perdimos $15 mil en mercadería", contó Daniel Jara, el dueño de la verdulería. 

Daniel analizó empezar a pasar las noches dentro de la verdulería por miedo a nuevos robos -varios locales de este rubro dejan una persona durante el horario nocturno con el local cerrado por la inseguridad- pero concluyó que no era la solución, y que perdería pasaría las 24 horas en su local. 

"Uno tiene miedo que le vuelva a pasar, es mucho esfuerzo el que se pierde. Nosotros trabajamos más de doce horas por día", concluyó el verdulero. 

Dejá tu comentario