Lunes 22 de Abril   08:08 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
ACCIDENTE

Muerte en la Ruta 58: pedirán el cambio de la carátula judicial

Anabella Carballo, la joven de 21 años que atropelló a Maximiliano Dorst el domingo por la madrugada, se encuentra declarando en la UFI número 2 de Monte Grande.

Tras el fallecimiento de Maximiliano Dorst, el joven de 25 años que fue atropellado mientras regresaba de trabajar en el barrio Las Talas de Canning, la conductora de la Volskwagen Amarok, Anabella Carballo, se encuentra declarando en la UFI número 2 de Monte Grande. La familia aseguró que se va a pedir el cambio de carátula.

Familiares de la victima permanecen en las inmediaciones del Polo Judicial y siguen de cerca todo lo que suceda a partir de las declaraciones que haga Carballo. "Estamos viviendo una agonía muy grande y continuamos a la espera de que nos entreguen el cuerpo", explicó una tía del hombre fallecido.

"Una camioneta de ese porte es un arma si es conducida bajo los efectos del alcohol o de las drogas. La chica se tiene que hacer responsable porque una familia quedó destruida. Maximiliano, que murió en el acto, era un chico con muchos sueños", agregaron desde la familia.

El siniestro ocurrió a las seis de la mañana del pasado domingo, cuando tres hombres fueron embestidos por la joven que se habría cruzado de carril a toda velocidad. Uno de ellos, permanece internado de gravedad en el Hospital de Ezeiza.

Desde el entorno de la víctima también aseguraron ayer a El Diario Sur que Carballo estaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de drogas al momento del accidente, cuando regresaba de una fiesta, con más amigos en el vehículo. La Justicia espera ahora los resultados oficiales de las pericias toxicológicas para determinarlo.

6
10
Comentarios