Canning |

Robaron tres casas en el country Saint Thomas

Ingresó anoche un grupo de delincuentes al country y robaron en varias propiedades. Hubo disparos y una familia fue maniatada.

Tres propiedades del country Saint Thomas Sur fueron asaltadas esta madrugada por un grupo de delincuentes que logró ingresar al barrio privado sin ser percibidos por la seguridad. Al finalizar el robo se produjo un tiroteo con la Policía que culminó con la fuga de la banda delictiva.

Fueron cuatro los malvivientes que lograron ingresar a Saint Thomas. Según trascendió, el grupo se habría escondido entre las malezas y árboles que dan contra el muro frontal del country (sobre la ruta 58), y allí realizaron un boquete que les permitió el acceso. Una vez dentro, los asaltantes eligieron tres viviendas contiguas para asaltar. En una de ellas redujeron y maniataron a una familia dejando una persona con heridas leves. Tomaron dinero y otras pertenencias de valor. En las otras dos propiedades robadas también habían vecinos que fueron amenzados a punta de pistola, pero no resultaron heridos ni fueron forzados como el caso anterior.

Una vez los delincuentes fuera de las viviendas, los propietarios accionaron las alarmas pero estas no habrían funcionado correctamente, lo que les permitió a los cuatro ladrones actuar con mayor tranquilidad. Recién al momento de fugarse, un vehículo de seguridad que se encontraba haciendo rondas de rutina se cruzó casualmente con dos de los malvivientes, que intentaron hacerse pasar por vecinos, pero rápidamente sacaron sus armas y dispararon a los uniformados. Según se pudo reconstruir por los testimonios de los testigos, hubo aproximadamente 15 disparos.

Hasta el momento no hay detenidos. Todos los involucrados pudieron fugarse por el mismo lugar por el que ingresaron, aparentemente a pie.

 

Dejá tu comentario