Jueves 21 de Marzo   19:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
ABUSÓ DE UNA PACIENTE

El médico que se masturbó en Canning se negó a declarar y seguirá detenido

Ezequiel Fernández Bugin (33) se presentó a la fiscalía ayer. Esperan los resultados de la Policía Científica.

El médico platense acusado por abuso sexual simple en el Centro Médico Canning ubicado en Mariano Castex al 1900 se negó a declarar ante la fiscal María Lorena González, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 descentralizada de Ezeiza, quien decidió mantenerlo tras las rejas. 

El próximo paso de la causa estará en el análisis que la Policía Científica realiza en la vestimenta tanto de la víctima como del abusador, para comprobar si el médico Fernández Bugin efectivamente eyaculó sobre la espalda de la mujer, que es vecina de La Unión. En su declaración, la joven dijo que sintió un líquido en su espalda, pero se debe corroborar de forma fehaciente que se trate de semen y no de otra cosa como podría ser el gel que se utiliza para las ecografías. 

Justamente, el turno de la paciente era para una ecografía intravaginal y renal. Durante el estudio, la vecina se percató de que el abusador permanecía detrás de ella, y cuando se volteó a mirarlo se encontró con él masturbándose.

Minutos después de la tensa situación que se vivió en los consultorios llegaron efectivos de la comisaría 6ta de Canning, que tomaron actas de lo sucedido y detuvieron al hombre, que atiende en la ciudad pero vive en La Plata. Algunos testigos que estaban en la sala de espera del CIDI contaron que la mujer salió del consultorio gritando "degenerado, degenerado", lo que alarmó a todos los presentes. 

 

 

Comentarios