Canning |

Persecución policial a toda velocidad en la Ruta 58

Varios móviles policiales del comando de patrullas de Ezeiza persiguieron a tres delincuentes durante la medianoche.

Minutos pasada la medianoche de ayer se produjo una persecución policial en Canning. Fue desde la esquina del boliche Egipto hasta metros después del ingreso al country Saint Thomas Este - Oeste. Hay dos detenidos y un prófugo.

El comando de patrullas junto con personal de la comisaría 1ra de Ezeiza protagonizaron la persecución que duró varios minutos, y no provocó accidentes vehiculares de milagro. Todo comenzó en la esquina de la Ruta 205 y Sargento Cabral. Una patrulla policial quiso detener a un auto Daewoo modelo 2008 color azul para un control de rutina. El vehículo no se detuvo y el conductor comenzó a darse a la fuga, lo que inició la persecusión.

El auto tomó la calle Mariano Castex y desde la ventanilla del auto tiraron un arma calibre 32 que fue secuestrada por la policía. Luego continuaron la fuga por Castex y metros antes de la rotonda de La Mujer tiran otro objeto que la policía no logró identificar; no saben si podría haberse tratado de un arma u otra cosa, ya que el objeto no fue hallado.

El vehículo siguió derecho por la Ruta 58, pasaron el country Saint Thomas Este-Oeste y ahí doblaron a la izquierda sobre la ruta hacia la zona de obras donde se está haciendo la rotonda de la ruta 52/58. Dado que el lugar no está apto para el tránsito de vehículos, destrozaron completamente el auto, las cuatro cubiertas quedaron reventadas y chocaron en el lugar, por lo que no pudieron seguir avanzando.

Tres hombres, entre ellos uno de 15 años, se bajaron del auto y se fueron  corriendo a una zona de arboleda que está en frente, a metros del country Solar del Bosque, donde se escondieron y resistieron el avance de la policía. Al grito de alto dos salieron, el menor y un segundo de 21 años, ambos oriundos de Monte Grande. Se entregaron y fueron detenidos.

El tercer sujeto no pudo ser encontrado y la policía sospecha que continúa escondido en algún descampado de la zona.

Por otro lado, el auto que manejaban tenía 10 celulares robados, dinero suelto y algunos documentos de personas de Esteban Echeverría y Ezeiza que habían sido asaltadas el mismo día. Además, el auto también fue denunciado como robado este jueves en Monte Grande.

Dejá tu comentario