Canning |

Realizan un rastrillaje para encontrar a la joven desaparecida de El Jagüel

Un fuerte operativo de rastrillaje se lleva a cabo en la zona de la ruta 58, en busca de novedades por la desaparición de Jennifer Ibarra.

Desde esta mañana se está llevando a cabo en Canning, a lo largode toda la zona de la ruta 58, entre Boulevard Dupuy y el country Saint Thomas Este-Oeste, un rastrillaje para dar con el paradero con vida de Jennifer Ibarra, la joven de 22 años desaparecida en El Jagüel desde el pasado jueves.

El operativo lo está llevando adelante Infantería junto a la policía bonaerense y policía local tanto de Ezeiza como de Esteban Echeverría, luego de que en las últimas horas se desprendiera un aviso de una vecina quien desde un colectivo habría visto a la joven comprando en una parrilla que se encuentra al costado de la ruta frente al country mencionado.

La policía le tomó declaración a las personas que trabajan en la parrilla en busca de novedades y continúan con el rastrillaje alrededor de toda la zona del country Saint Thomas Este-Oeste, junto a dos perros que se encuentran olfateando la zona de pastizales al rededor del perímetro.

Jennifer se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 11. Se la vio por última vez cerca de las 15 horas, por la calle José Mármol y lo último que se supo es que iba a la casa de una conocida de la zona pero desde entonces su paradero es incierto.

El día de ayer, la vivienda de esa conocida fue rastrillada debido a que dio un supuesto falso testimonio que hizo sospechar a todos los oficiales, sin embargo por lo que se supo en el lugar no se encontró nada que pudiera comprometerla.

Por otra parte, los familiares de la joven recibieron un llamado que mencionaba que Jennifer fue vista el viernes cerca de la Ruta 52, yendo hacia San Vicente. Por lo tanto, los allegados piden que los efectivos trabajen en esa zona y que los vecinos estén atentos.

 

Dejá tu comentario