CANNING

Detuvieron a un carnicero que amenazaba a todo el barrio con armas y cuchillos

Tuvo un último altercado a principios de mes. La policía allanó su vivienda y secuestró dos escopetas y un revólver con decenas de municiones.
martes, 23 de abril de 2019 · 12:13

La Policía detuvo a un carnicero del barrio Santa Lucía que había sido denunciado por amenazas a mano armada. Según los vecinos, el hombre se comportaba de manera agresiva con todo el barrio cada vez que había un inconveniente. Le allanaron la casa y encontraron dos escopetas y un revólver. 

El detenido, de 36 años, protagonizó un último altercado a principios de mes: fue hasta la puerta de la cada de un vecino con un arma y un cuchillo con intenciones de agredirlo. La víctima lo denunció y, a través de cámaras de seguridad que había en el lugar, se pudo constatar el hecho para proceder a la detención. 

Personal de la comisaría 4ta de Canning llevó adelante el allanamiento en la vivienda del imputado, donde secuestraron una pistola marca Bersa calibre 22, una escopeta calibre 16 y otra escopeta calibre 36. Todas con sus respectivas municiones. El detenido quedó a disposición de la UFI N°2 descentralizada de Esteban Echeverría a cargo de la fiscal María Paula Segade Sanchez, quien caratuló la causa como "abuso de arma agravada y tenencia ilegal de arma para uso civil". 

Comentarios