Canning |

Entraron a robar en el country Cruz del Sur

Cinco hombres ingresaron durante la madrugada y maniataron a la víctima. Se llevaron un gran botín y escaparon a pie.

Cinco delincuentes ingresaron esta madrugada a una propiedad del country Cruz del Sur, ubicado sobre la ruta 58, kilómetro 15, en el partido de San Vicente. Se encontraron en el interior de la vivienda solamente con el dueño de la casa, que fue maniatado. Hasta el momento no hay detenidos.

La intrusión se produjo aproximadamente a las tres de la mañana. Saltando el alambrado de uno en uno, los asaltantes lograron ingresar al country a escasos metros de la guardia, en el sector del perímetro que da a la ruta. Los ladrones fueron detectados por las cámaras de seguridad y se dio aviso al 911 y a los vecinos de que permanezcan dentro de sus casas mientras se intentaba encontrar al grupo delictivo. 

A pesar de las tareas realizadas por la empresa de seguridad en el momento que se producía el robo, los delincuentes lograron ingresar a una vivienda ubicada a más de 800 metros de donde se hizo la irrupción y robarla. Se llevaron joyas y dinero en efectivo. Rápidamente escaparon a pie por el perímetro trasero del club de campo y fueron perdidos de vista.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento no hay detenidos, y que se está trabajando en la investigación a partir de las cámaras de seguridad del country y del testimonio de la víctima. Este es el primer caso de un robo tal dentro de Cruz del Sur. 

Dejá tu comentario