EZEIZA

Intentaron robar una casa quinta y terminaron detenidos

Tres personas, entre ellos un menor, estaban forzando la entrada. Vecinos llamaron al 911 y los encontraron a pocas cuadras de donde intentaban cometer el ilícito.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:08

La Policía detuvo a tres personas durante la noche del martes que habían intentado robar una casa quinta de Canning, ubicada en la calle Los Padres. Por un rápido llamado al 911, los tres delincuentes, entre los que había un menor, fueron ubicados a escasos metros de la propiedad que intentaron asaltar.

Según detallaron en el llamado a las autoridades, "un grupo estaba forzando la entrada" a la vivienda. Por eso un móvil se dirigió a esa zona, recabaron testimonios de testigos y lograron identificar a los ladrones, que tenían en su poder herramientas para romper candados y alambrados.

Fueron trasladados a la comisaría 6ta de Canning, donde se comprobó que uno de los tres delincuentes tenía antecedentes penales. Quedaron alojados en esa dependencia a disposición de la UFI N°2 de Ezeiza, con una causa caratulada como hurto en grado de tentativa.

Comentarios