POLICIALES

Homicidio en Canning: hay un detenido

Un hombre acuchilló a otro en la casa de su ex esposa y madre de sus hijos. La víctima murió en el hospital horas más tarde.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 16:43

Un vecino de Ezeiza, trabajador de un conocido frigorífico de la zona, fue detenido en las últimas horas por el crimen de Jonathan Gómez, ciudadano de El Jagüel. El aprehendido acuchilló en tres oportunidades a la víctima, que se encontraba en la casa de la ex mujer y madre de los hijos del asesino, ubicada a metros de la esquina de Libertad y Arenales. 

Según develaron fuentes cercanas a la investigación, las puñaladas fueron en la región abdominal. Las heridas dejaron gravemente herido a Gómez, que llegó con vida al hospital pero murió horas más tarde por las lesiones

El criminal, que escapó luego del ataque, fue rastreado por efectivos de la comisaría 4ta de Canning a través del testimonio de su ex mujer. Los investigadores lograron esclarecer el caso y concretar la detención en cuestión de horas.

La causa que enfrentará está caratulada como homicidio simple, y está asentada en la UFI Nº3, a cargo del fiscal Verónica Pérez. 

Comentarios