ALERTA

Intentaron robar en el country Echeverría del Lago

Fue durante la medianoche de ayer. Al menos dos delincuentes quisieron ingresar por un costado del perímetro.
martes, 28 de mayo de 2019 · 13:17

Minutos antes de la medianoche de ayer las alarmas del barrio privado Echeverría del Lago se dispararon cuando al menos dos delincuentes intentaron atravesar el perímetro del country. Instantáneamente se activó el protocolo de seguridad, que logró sofocar la intrusión y asegurar la tranquilidad de los vecinos. 

Los trabajos en varios sectores del barrio, a cargo del jefe de seguridad Roberto Salas, se extendieron durante aproximadamente dos horas, y se logró constatar que los delincuentes pretendían ingresar por un sector donde el perímetro es alambrado. Los ladrones aprovecharon la intensa neblina, que podría llegar a afectar la visión a través de las cámaras, pero de todas formas fueron detectados a tiempo y terminaron huyendo por un descampado.

Luego de frustrar el intento de robo se dio aviso a la Policía, que también realizó trabajos protocolares en el lugar. Las autoridades destacaron la importancia del correcto funcionamiento de los métodos de seguridad y prevención para lograr ponerle un alto a los hechos de seguridad, y no lamentar robos violentos como sucedió anteriormente en otros barrios de la zona. 

Comentarios