ESTA MAÑANA

Robo y persecución frente al Grilli Canning

Un vecino estaba dejando a sus hijas en la entrada del colegio. Los delincuentes intentaron escapar y la víctima los persiguió.
jueves, 13 de junio de 2019 · 11:34

Esta mañana, en el horario de ingreso de los alumnos, dos delincuentes intentaron robar la camioneta Ram de un vecino de Canning, que estaba dejando a sus hijas en el colegio Grilli, ubicado en Bvard. Dupuy al 4600, Canning. El hombre alcanzó a ver a los ladrones en su vehículo, los persiguió, y pudo recuperar parte de lo que le sustrajeron.

Según relataron otros vecinos que presenciaron la escena, el hombre asaltado pudo ver que las luces de la camioneta estaban prendidas y había al menos una persona adentro. Corrió hasta donde se encontraba estacionada y los ladrones -se desconoce con exactitud cuántos eran- escaparon a bordo de otra camioneta Reanult Duster. Los siguió casi hasta la entrada de Amaneceres Office. Allí hay una garita de la Policía Bonaerense, que debe estar en funcionamiento las 24 horas. Sin embargo, durante toda la secuencia no hubo intervención policial. 

Según consta en la denuncia que la víctima radicó en la comisaría 4ta de Esteban Echeverría, los ladrones arrojaron los teléfonos celulares que habían robado desde las ventanas de su camioneta, y luego escaparon en dirección hacia San Vicente. También sustrajeron dinero. 

Justo ayer, una madre del colegio ya había advertido que después de dejar a sus hijos en el la institución notó faltantes en su vehículo, que había aparcado cerca de la entrada del country Campos de Echeverría. 

Comentarios