POLICIALES

Detuvieron a dos motochorros que atacaban en la Ruta 58

Atacaron dos veces a la misma víctima: un vecino empresario a quien le seguían cada movimiento. Hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Monte Grande.
martes, 04 de junio de 2019 · 12:39

En las últimas horas la Policía Bonaerense detuvo a dos hombres que serían los autores de una serie de robos en Canning. Seguían los pasos de un empresario de Canning al que lo asaltaron el año pasado y también este último febrero. Hay otro acusado prófugo. 

Según consta en los registros policiales, el primer episodio ocurrió a plena luz del día en la Ruta 58, frente a la confitería Musel, el pasado 23 de noviembre. Dos motos rodearon el auto en el que viajaba un hombre que dentro de un sobre llevaba una gran cantidad de dinero: los asaltantes fueron a buscar y lograron llevarse ese específico objetivo. Según detalló la víctima en su denuncia, los malvivientes tenían las caras descubiertas y llegó a identificar rasgos claves para identificarlos. 

Hace poco más de tres meses el mismo vecino volvió a sufrir un ataque de motochorros, esta vez en la autopista Ricchieri. Le rompieron el vidrio del conductor y le hicieron estallar un neumático, pero no alcanzaron a robarle hasta entonces. Una vez que los evadió, concurrió a una gomería de la Ruta 58 para que me arreglen la rueda, y allí fue a donde los motochorros lo volvieron a cruzar. Nuevamente le sustrajeron un paquete con una suma elevada de dinero.

Con el testimonio de la víctima y otros elementos aportados a la investigación policial, se pudieron realizar varios allanamientos en Monte Grande y en Lomas de Zamora, que concluyeron con la detención de dos de los autores de los robos, y el secuestro de otros elementos relevantes para la causa. Fuentes policiales detallaron que ambos imputados tienen antecedentes penales y que hay un tercer involucrado que se encuentra prófugo. 

 

Comentarios