POLICIALES

Robo en el country Belleville: detuvieron a los cuatro autores del asalto

El mes pasado un grupo de delincuentes había cortado el alambrado del perímetro. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad.
martes, 02 de julio de 2019 · 09:20

La Policía Bonaerense detuvo a cuatro hombres, acusados de ser los autores del robo que se produjo el 12 de junio en el country Belleville, de Canning, Esteban Echeverria. Además de las aprehensiones, las autoridades secuestraron varios de los elementos sustraídos de la propiedad del barrio privado.

Las detenciones ocurrieron en distintos puntos del distrito. Hubo allanamientos en cuatro viviendas de Canning, Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel, encabezados por la comisaría 4ta de Canning. Allí dieron con los acusados, que ya fueron puestos a disposición de la Justicia. Estos habían merodeado el perímetro del country Belleville en plena tarde durante el día del asalto, acompañados de sus perros, con los que simulaban estar cazando en un descampado de esa zona. 

Cuando vieron la oportunidad, cortaron el alambrado de un sector del perímetro. Entraron a una propiedad, violentaron una de las entradas y se hicieron con todo lo que pudieron. Luego escaparon a pie por el mismo lugar en el que habían irrumpido segundos atrás. 

Comentarios