CANNING

Violó a una nena de 12 años y fue encontrado por la policía en pleno acto sexual

El terrible episodio sucedió el domingo pasado, cuando una familia que iba a votar notó un comportamiento extraño del adulto y decidió comunicarse al 911.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 19:59

Un hombre de 29 años fue detenido luego de que efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la comisaría 4ta de Canning lo encontraron abusando de una niña, dentro de una obra en construcción. 

Las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911, realizado por una familia que notó una situación extraña cuando estaba yendo a votar las PASO a la escuela N°48 de Monte Grande. Su sospecha apareció luego de cruzarse con el abusador, que iba trasladando a la menor en moto e ingresó a un descampado con velocidad.

Tras haber recibido la información, los oficiales llegaron al lugar de inmediato. Luego de dialogar con los testigos, ingresaron en la casilla de ladrillos ubicada en la intersección de las calles San Pedrito y Arenales. Finalmente, encontraron al adulto desnudo, en pleno acto sexual con la niña de 12 años.

Una vez que lo detuvieron, se inició un proceso de investigación mediante el cual se descubrió que la víctima tiene un parentesco con el abusador, ya que es pareja de su madre. Por otro lado, también se llegó a la conclusión de que no es la primera vez que la menor sufre un episodio como éste, porque hace cuatro años también fue abusada sexualmente por su primo. 

El caso, que fue caratulado como abuso sexual, está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Esteban Echeverría. 

Comentarios