CANNING

Una familia del Country Santa Inés fue asaltada por vecinos del mismo barrio

Dos hombres ingresaron a una vivienda ayer por la noche y, cuando intentaron escapar, se encontraron con las dueñas que forcejearon con ellos para evitar el robo.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:57

El Barrio Privado Santa Inés sufrió un robo ayer por la noche por parte de dos hombres que ingresaron en una vivienda pasadas las 21 horas. Las propietarias los interrumpieron en el momento que iban a escapar, por eso, forcejearon en reiteradas ocasiones y una de ellas terminó con heridas leves. 

Efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la comisaría 4ta de Canning se trasladaron al lugar de inmediato, donde en menos de diez horas lograron identificar a los acusados, que son vecinos del mismo country, allanaron su casa durante la madrugada y pudieron esclarecer el caso, confirmando la detención de ambos individuos. En la propiedad también secuestraron diversos tipos de drogas. 

"Escuché un ruido y vi a dos personas intentando subir a una camioneta blanca que pertenece a los dueños de esa casa. Segundos después salieron corriendo. Accedieron rompiendo el vidrio de una habitación", aseguró una vecina que vive sobre la cuadra donde se produjo el robo.

La propietaria de la vivienda damnificada recibió un corte en su cara mientras luchó por intentar que no le roben sus pertenencias, por eso, procedió a solicitar ayuda de sus vecinos. Uno de ellos la recibió y ambos se trasladaron hasta la guardia del barrio, desde donde se efectuó la llamada al 911.

La primera medida que tomaron los oficiales fue ordenar el cierre del barrio para que nadie pueda salir y luego iniciaron un exhaustivo rastrillaje por todo el predio. Una vez que lograron dar con la propiedad de los delincuentes, allanaron la misma y finalmente los encontraron. Entre los dos, habían conseguido sustraer joyas, documentación personal de ambas mujeres y una suma de dinero. 

Los detenidos, que tienen 21 y 25 años, no tienen antecedentes penales y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios