CANNING

Continúa la ola de robos: Asaltaron a una familia en Fincas del Alba

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los delincuentes habrían ingresado desde un campo lindero y permanecieron en el lugar durante más de una hora.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 12:20

Una familia del barrio privado Fincas del Alba fue asaltada durante esta madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a su propiedad, maniataron a las personas que descansaban en su interior y finalmente le robaron varias pertenencias. 

Efectivos de la comisaría 6ta de Canning, que fueron alertados de la situación, se trasladaron de inmediato al lugar.

Si bien las autoridades aún continúan trabajando para recopilar más detalles de lo sucedido, los primeros indicios indicarían que los asaltantes habrían dañado el alambrado perimetral para ingresar desde un campo lindero. 

La familia afectada habría pasado más de una hora con estas personas en su domicilio, que sustrajeron una suma desconocida de dinero, ropa y un televisor lcd. 

Este es el tercer robo que se produce en menos de un mes, dentro de diferentes countries de la zona. El último 16 de agosto una familia de El Lauquén fue asaltada mientras dormían por cuatro delincuentes, y 11 días más tarde, el barrio Santa Inés también atravesó una situación de inseguridad.

Comentarios