CANNING

Un menor le disparó a una joven de 15 años en Canning: hay dos detenidos

Se encontraba con su grupo de amigos en la vereda de su barrio cuando dos motociclistas se presentaron en lugar e iniciaron una balacera hacía un tercero. Ella quedó en el medio.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:22

Una joven de 15 años recibió un disparo mientras estaba disfrutando de una reunión entre amigos de su barrio. El agresor no apuntó contra ella porque su objetivo era herir a otro menor del grupo, pero la bala se fue desviada y terminó en la pelvis de la chica. 

Quien portaba el arma de fuego también tiene 15 años y apareció en la escena en moto, acompañado de su hermano de 29 años, que conducía la misma. La victima recibió ayuda de su hermana, que también estaba en en lugar de los hechos, para luego fue trasladada al hospital más cercano donde aún permanece internada. Se encuentra estable. 

Una vez finalizada la seguidilla de disparos, los responsables escaparon al bordo de su rodado, pero gracias a la reacción inmediata que tuvieron los efectivos de la comisaría 4ta de Canning, fueron encontrados al poco tiempo. Al mayor se lo localizó en una finca ubicada sobre Ortega al 2900, donde también estaba estacionado el vehículo. 

En el mismo momento, un segundo grupo de policías ubicó a quien manipuló el arma de fuego y lo interceptó en el cruce entre el arroyo Medrano y Martinez, en el barrio Santa Lucía de Monte Grande. Ambos quedaron detenidos en Canning, mientras se aguarda la decisión que tome la justicia. 

 

 

Comentarios