Canning |

Choque, vuelco y milagro en la Ruta 58

El accidente fue protagonizado por un Volkswagen, que todavía permanece en lo que debería ser el boulevard central de la ruta que continúa en obra.

Un Volkswagen en el que viajaban un joven y dos mujeres tuvo un accidente esta madrugada, alrededor de las 3, en el kilómetro 4 de la Ruta Provincial 58 de Canning. Afortunadamente no hubo víctimas fatales ni otro vehículo implicado.

De acuerdo a lo que informaron testigos de la escena, el vehículo salió “arando” del semáforo que se encuentra para ingresar al country Saint Thomas Norte-Sur. A los pocos metros de acelerar perdió el control, mordiendo la banquina, volcó y terminó cayendo en lo que debería ser un boulevard central, que quedó en una excavación similar a una zanja, en medio de las dos manos luego de las obras inconclusas de la ampliación de la mencionada ruta.

Las tres personas que iban a bordo del auto pudieron salir por sus propios medios del vehículo con algunas heridas leves. A los pocos minutos fueron trasladados por una ambulancia al hospital de Ezeiza.

El auto, completamente destruido por el vuelco, permaneció durante varias horas en el lugar sobre los escombros de asfalto que se dejó la contratista encargada de realizar la doble mano, como también junto a algunos tachos que se utilizaron para señalizar la zona.

Dejá tu comentario