CANNING

Video: así robaron una heladería en pleno centro de Canning

Dos mujeres estaban atendiendo en el comercio, que fue inaugurado hace un mes, cuando un hombre entró y en 30 segundos robó toda la plata que había en la caja registradora.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 13:36

Una heladería que abrió hace un mes en Canning sufrió un robo el último sábado, cuando dos mujeres estaban atendiendo el lugar. El delincuente ingresó, amenazó a la cajera y en menos de 30 segundos logró robar toda la plata que había en la caja registradora. Si bien escapó, las cámaras de seguridad registraron todo el episodio. 

Las trabajadoras del comercio, ubicado sobre la Avenida Pedro Dreyer al 4300, en la intersección con la calle Paraguay, no sufrieron ningún tipo de violencia por parte del intruso, que habría estado parado sobre la vereda durante un largo tiempo antes de ingresar a robar. 

"Entró normal, como lo puede hacer cualquier cliente. Yo estaba con la computadora y cuando me voy a parar para atenderlo, el me advirtió que tenía un arma y aclaró que no me iba a pasar nada si le daba toda la plata. Mi compañera estaba en el baño, por eso, no se enteró de nada", aseguró la mujer que vivió el hecho en primera persona. 

Gracias a las cámaras de seguridad, se puede observar como el hombre ingresó caminando para tomar por su propia cuenta todo el dinero. Luego pudo abandonar rápido el lugar ya que se subió a una moto, conducida por otro hombre. Según las empleadas, el delincuente tendría entre 30 y 40 años. 

"Solo buscaba plata porque ni miró la computadora con la que estaba escribiendo. Agradecemos que solo fue un susto y que pasó rápido", concluyó la mujer. 

Comentarios