CANNING

Dos countries de Canning están incomunicados por el robo de un cable telefónico

El importante tendido fue dañado esta madrugada en la esquina de Sargento Cabral y Escribano Vázquez, por eso, todos los propietarios de El Sosiego y Los Rosales se encuentran sin servicio.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:53

Cientos de vecinos de Canning, que viven en los countries El Sosiego y Los Rosales, se encuentran sin servicio telefónico debido a un robo de cables que ocurrió esta madrugada. Los delincuentes habrían cortado un importante cableado en la esquina de Sargento Cabral y Escribano Vázquez. 

Gracias a que ambos barrios cuentan con seguridad privada durante las 24 horas, se pudo detectar el momento justo en que se produjo el suceso. Desde las 5.30 de la mañana, quienes utilizan su línea fija para comunicarse, están imposibilitados dado que aún no se soluciona el inconveniente. 

Si bien no se realizaron denuncias ni tampoco se encontró a quienes serían los responsables, los vecinos exigen una solución. El importante cable permanece tirado en el lugar, sobre la banquina de Sargento Cabral, a metros de la entrada a El Sosiego. 

La problemática solo afectó a estos dos barrios, dado que el tendido no estaba conectado con los demás barrios de la zona, por eso, El Rocío, Los Naranjos, Lagos de Canning, Venado I y Brickland no reportaron anomalías en el suministro. 

 

Comentarios