Canning |

Dos menores fueron detenidos en Canning por ingresar a un country sin autorización

Los jóvenes, de 13 y 15 años, accedieron por un sector del bloque perimetral que ya estaba dañado por un suceso anterior. Ambos fueron trasladados a la comisaría, donde finalmente se retiraron acompañados de sus padres.

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la mañana en Canning, cuando ingresaron al country Terralagos sin autorización. Ambos chicos saltaron el bloque perimetral  por un sector que ya estaba dañado por un suceso similar y finalmente fueron detenidos para ser trasladados a la comisaría 6ta de la ciudad. 

El hecho ocurrió cerca de las 10 a.m, cuando las cámaras de seguridad detectaron en el lugar a los chicos de 13 y 15 años. De inmediato realizaron la denuncia correspondiente, por eso, efectivos llegaron al lugar para tratar con los intrusos. Si bien accedieron sin permiso, no realizaron robos ni tampoco provocaron daños en el predio.  

Ambos son estudiantes y vecinos de Ezeiza, que viven en la localidad de La Unión. Una vez que se notificó a sus padres sobre lo ocurrido, tuvieron que trasladarse ellos también a la comisaría para retirarlos. 

En el caso, que fue caratulado cómo "averiguación de ilícitos", intervino el Juzgado de Responsabilidad Juvenil N°1 del municipio, a cargo de la doctora Seara. . 

Dejá tu comentario