CANNING - PASO

Asi votó Canning en las PASO

La Escuela EP N9 y la Escuela ES N15 fueron los dos centros habilitados en Canning para votar en las PASO. En ambas mesas, la fórmula de Cambiemos liderada por Mauricio Macri resultó ganadora, dejando al FpV en segundo lugar.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 19:53
Bajo la torrencial lluvia del Domingo, Canning emitió su voto. Los dos centros electorales; la Escuela N9 - ubicada a la vera de la Ruta 52 y ya con su flamante colectora asfaltada de hormigón habilitada -  y la Escuela N15 - en el Barrio Don Mariano - recibieron a los más de cuatro mil votantes de Canning registrados para sufragar en el partido de Esteban Echeverría. 
Entre ambas escuelas, los resultados fueron congruentes: la agrupación Cambiemos se alzó con cerca del 50% de los votos, siendo la primera coalición más votada. Dentro de Cambiemos, coincidentemente con los resultados de todo el país, la fórmula más votada fue aquella encabezada por Mauricio Macri y Gabriela Michetti. 

Alrededor de 300 fueron los votos de diferencia  -en cada escuela- entre la lista de Macri y la del Frente para la Victoria, que se estableció como segunda fuerza, cosechando el 26% de los votos en promedio entre ambos centros. En tercer lugar quedó la lista de Sergio Massa, con un 15%. De los cinco partidos que no alcanzaron el piso del 1.5% requerido para presentar candidatos en Octubre - MAS, MST, Frente Popular, Partido Popular y el Movimiento de Acción Vecinal -  ninguno pudo cosechar más de 10 votos en toda la localidad.


Comentarios

Otras Noticias