CANNING

Repararon los baches de la Ruta 58

Eran cinco entre la rotonda de San Vicente y Malibú, todos en el mismo carril. Fueron mejorados para evitar accidentes, aunque no están hechos a nuevo.
viernes, 19 de diciembre de 2014 · 16:25

Recorrer San Vicente – Canning desde la rotonda que una la Ruta 58 y el camino Juan Pablo II (segundo acceso al centro Sanvicentino y a Fincas de San Vicente) hasta el centro de Canning no hace varios meses que no es una tarea fácil. Cinco eran los baches que, empeorados cada vez más por el tránsito pesado, dificultaban la libre circulación en sentido a la cabecera del corredor verde de la zona.

Ahora los cinco fueron bacheados para evitar accidentes graves a raíz del efecto que tal impacto pueda generar en las ruedas del vehículo, siendo que eran imperfecciones profundas y sobre la rueda derecha del carril que conduce los autos desde la provincia hacia Canning.

En principio, apenas saliendo del camino Juan Pablo II, el que conecta la ruta con el hospital de San Vicente y Fincas, entre otros, comenzaba el asfalto roto en un espacio amplio pero poco profundo. El último, también a la derecha del carril y obligando a los vehículos a cerrarse hacia el centro, se había generado a pocos metros de la entrada del country Malibú, pasando ya el último acceso a Alejandro Korn. Este había sido uno de los primeros que se empezó a gestar y esta sería la segunda vez que lo bachean.

Entre esos dos puntos, dos pozos más de similares características complicaban el paso. Quizás no tan grandes en espacio, a un costado derecho del carril (siempre hablando en dirección San Vicente – Canning) y obligando a los vehículos a cambiar de carril en ocasiones, había tres pozos más de una distinguida profundidad.

Varios vecinos de la zona habían advertido del peligro de estos pozos que incluso de noche no se ven y por las altas velocidades en ocasiones puede ser difícil de esquivar.

Comentarios