NEGOCIOS

Ceviche desembarca en Canning

El reconocido restaurante de cocina peruana ofrecerá platos autóctonos de las regiones originales acompañado de toques maestros de sus chefs y abrirá todos los días de 10 a 15 y de 19 al cierre.
jueves, 04 de diciembre de 2014 · 13:50
La exclusiva cadena de comida peruana llegó a Canning con su tercera sucursal. Ceviche cuenta con una amplia carta, un ambiente colorido, armónico y moderno. Ofrecerá platos autóctonos de la cultura peruana fusionados con toques especiales de las manos de sus maestros chefs. Además, el Nikkei y el Sushi será un pilar fundamental en la carta, de manera que será una propuesta completa y exquisita.

En lo que respecta a su carta, estará compuesta por entradas y piqueos, ceviches, tiraditos y degustaciones peruanas que estarán acompañados por una amplia cantidad de platos principales, sushi y postres. También habrá appetizers, petit fours, café y té. Para completar, la carta de tragos profesional tendrá una variada oferta de vinos de gama media y alta además de cervezas nacionales e internacionales.

Todos aquellos comensales que deseen visitar el local ubicado en Plaza Canning podrán hacerlo todos los días de 10 a 15 y de 19 al cierre.

Comentarios