ELECCIONES EN BOCA

Beraldi en Canning: "La Bombonera es un templo"

El candidato a presidente de Boca Juniors, José Beraldi, visitó Canning acompañado por su equipo técnico y algunos ex jugadores boquenses. Habló de su plataforma Esfera 12 y se refirió a los dichos de Angelici sobre usar la Bombonera como estadio de Tenis.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 14:18

En una tarde "100×100 bostera”, tal como manifestaban las banderas azul y amarillas que se colgaron en el lugar, José Beraldi visitó Canning. Acompañado por su equipo político y por dos ex estrellas Xeneizes,"Pepe” Basualdo y "Chicho” Serna, el candidato a presidente de Boca Juniors se hizo presente en un encuentro en el Polideportivo Ezeiza.

Con más de 200 asistentes, entre socios del club y vecinos boquenses, Beraldi explicó los puntos centrales de su propuesta de gobierno: L plataforma llamada "Esfera 12”, que contempla 12 puntos que el candidato considera que son las máximas prioridades para el club, con las que se presentará a elecciones el próximo 6 de Diciembre.

Entre ellos, habló de la importancia de refaccionar el estadio boquense, ampliando su capacidad y techando la tercer bandeja, para que el club mantenga la localía, distanciándose de los dichos de su rival electoral – el actual presidente Jorge Angelici – que se refirió a la posibilidad de construir un estadio nuevo con mayor capacidad en una ubicación diferente.

"Que se diga que se va a usar la Bombonera como estadio de Tenis es un insulto”, dijo el candidato. "Todos los que somos hinchas de Boca sabemos lo que la Bombonera representa. Es un templo, es parte de nuestra identidad.”

Además, habló de normalizar la situación de los socios adherentes, que "pagan para ir a la cancha, no para que se hagan negocios con su dinero”, y se refirió a la coyuntura política nacional que en los últimos años adquirieron las elecciones boquenses, afirmando que no iba a permitir que "la política se meta en Boca”.

Entre festejos, recordó el paso del eterno rival por la B Nacional, e hizo foco en que Boca recupere la "mística internacional”.

Comentarios