COUNTRIES

La Alameda inauguró su Club House

El emprendimiento ubicado en el Km 9,5 de la Ruta 58 tuvo el pasado Sábado 14 el cóctel de inauguración de su Club House y las áreas anexas al mismo. Su desarrollador, Pablo Pérez, destacó la importancia social del evento, aclarando que “La Alameda abre sus puertas a la comunidad de Canning”.
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 14:35

El sábado 14 de noviembre, La Alameda – Barrio Privado hizo la presentación de su Club House y área de espacios sociales con un cóctel inaugural que contó con la presencia de personalidades distinguidas dentro de la comunidad de Canning, y celebridades invitadas por Pablo Perez, Desarrollador Inmobiliario y titular de la empresa que lleva adelante el proyecto.

El anfitrión brindó unas emotivas palabras contando la historia del emprendimiento y los planes para las futuras etapas que se irán desarrollando. Destacó que "a partir de este evento, La Alameda abrió sus puertas a la comunidad de Canning.”

El emprendimiento, ubicado entre el Km 9,5 de la Ruta 58, se define a si mismo como "un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento”. El desarrollo de La Alameda se realiza en etapas relacionadas con diferentes temáticas, concibiendo así un complejo completo con una amplia y completa gama de servicios e infraestructura acorde a las exigentes necesidades planteadas para la vida dentro de un country de categoría.

La primera etapa, nombrada Sports & Spa, tuvo en el acto del Sábado su broche de oro. Sports & Spa cuenta con 373 lotes y las principales áreas deportivas, como la cancha de fútbol, canchas de tenis, la piscina, gimnasio y vestuarios. El Club House principal inaugurado el Sábado completa la etapa. La segunda fase, bautizada Lakes, ya se encuentra lanzada.

Más allá del significado inmobiliario que inmobiliario para el proyecto, el Club House es un hito social dentro de cualquier country o barrio privado. Funciona como punto de encuentro, como lugar de referencia e identificación, constituyendo el verdadero nucleo social de la comunidad que crece puertas adentro. A su vez, es el principal anfitrión en la relación del barrio con la comunidad completa de la ciudad.

En este sentido, Pablo Pérez destacó que "la apertura del Club House es un hito importante para el barrio ya que se considera que inicia la vida social del barrio como tal. Los propietarios pueden comenzar a utilizar las instalaciones, realizar eventos, conocerse entre ellos, armar grupos, cenas, etc; en pocas palabra, La Alameda comienza a tener vida social.”

" A esto se le suma en pocos días la inauguración de la temporada de piscina, lo que permitirá realmente fomentar los vínculos entre los propietarios y darle vida a los espacios sociales y deportivos del barrio”, agrega Pérez, siguiendo la misma línea.

En simultáneo con la concreción de Sports & Spa, la segunda etapa – Lakes – ya se encuentra en desarrollo efectivo. Agrega 206 lotes, que se ubican en las orillas y las tres islas internas de un lago de más de nueve hectáreas, en el cual se permitirá la práctica de deportes acuáticos, dándole un perfil netamente náutico.

La Etapa III, que se encuentra aún en fase de proyección, ocupa un área de noventa hectáreas. Ya ha sido bautizada como Polo & Hípico, siendo este el eje temático de la tercera comunidad. "Todavía está en laboratorio, pero si se puede confirmar su temática que será Polo & Hipico, con un sector exclusivo de 20 chacras de gran tamaño, ideal para los amantes de grandes espacios naturales”, comenta Pablo Pérez. "En este sector se construirán caballerizas para que los propietarios que deseen tener un caballo, puedan alojarlo y cuidarlo dentro del barrio. Contará también con senderos naturales para la práctica de actividades aeróbicas y paseos a caballo.”

"También se está trabajando en la definición de los Condominios y la aprobación de planos, para iniciar la comercialización y la construcción, tratándose de 72 unidades de 2 y 3 ambientes con generosos balcones terraza, que gozarán de todos los amenities de La Alameda”, explicó también el desarrollador, sumando al barrio a una tendencia que en los últimos años se consolidó en Canning: la de los condominios con perfil de amenities.”Consideramos que este tipo de emprendimientos es ideal para familias recién iniciadas, solteros ó padres de propietarios que quieran vivir cerca de sus hijos y nietos.”

Otra de las obras que destacó Pérez, en conjunto con otros desarrollistas del área, es la inversión en la construcción de un gasoducto que permita tener gas natural en todas las unidades de La Alameda.

Con la inauguración de su Club House principal, se le da bautismo a la parte de un barrio que no aparece en los Masterplans, que es la de su vida social, el valor agregado que significa ser parte de una comunidad.

Comentarios