COUNTRIES

Llaman a licitación para la doble mano de la Ruta 58

Se trata del tramo que se comprende entre la rotonda de Lacarra hasta el acceso de la Ruta 52. El presupuesto supera los 68 millones de pesos y el Pliego de Bases y Condiciones podrá retirarse hasta el 18 de marzo.
martes, 24 de febrero de 2015 · 13:28

Desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires abrieron la convocatoria de licitacion para realizar la pavimentación, de la doble mano, de la Ruta Provincial Nº58 en el tramo que vas desde la Ruta 52 hasta la calle Lacarra.

En el mismo archivo de la convocatoria establecen que los interesados podrán acercarse a la Calle 122 y 48 en la Ciudad de la Plata para consultar y/o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la División de Licitaciones y Contratos. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de marzo inclusive.

Aquellos que deseen entrar en el concurso de licitaciones deberán presentar sus propuestas el 25 de marzo del presente año.

Según informan desde la Provincia de Buenos Aires, el presupuesto oficial que se destinará a esta obra asciende a los 68.363.692 pesos.

Las obras viales permitirán una mejor circulación en una de las arterias centrales de la ciudad y que a diario utilizan cientos de vecinos y transportistas. La primera parte de la misma, desde la autopista hasta la calle Lacarra ya se encuentra concluida.

Comentarios