Countries

La seguridad en los countries no se verá afectada por el paro nacional

El gremio no sólo no adhirió a la medida de fuerza, sino que además garantizaron que todos los trabajadores cumplirán la asistencia a pesar de las dificultades del transporte.
martes, 31 de marzo de 2015 · 10:00

Los trabajadores de las empresas de seguridad de los countries de Canning aseguraron que hoy no sólo no se sumarán al paro impulsado por las principales agrupaciones gremiales, sino que además cumplirán con el servicio completo además de las dificultades de transporte. De esa manera, queda garantizado el servicio de seguridad. 

"Nos organizamos entre nosotros para venir todos”, aseguraron en el ingreso a El Lauquen ayer por la mañana. "La mayoría tenemos medios propios para venir”, explicaron en el ingreso a El Rocío, en Sgto Cabral. De esta manera, confirmaron que el servicio de seguridad en los countries será completo tanto en los barrios consolidados como en aquellos en desarrollo, que incluso no tienen habitantes permanentes aún.

Esta mañana la ciudad amaneció con un caudal de tránsito muy reducido debido al paro nacional que convocaron las centrales obreras en reclamo por el impuesto a las ganancias

Comentarios

Otras Noticias