Jueves 21 de Marzo   19:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Silvina Grasso inauguró su nuevo local en Canning de decoración

Ubicado a pocos metros del ingreso al shopping Plaza Central, ofrece una opción que mezcla estilos desde vintage hasta lo más moderno, buscando combinaciones que den personalidad al diseño de interiores.

Silvina Grasso inauguró esta semana su nuevo local de decoración y diseño, en el shopping Plaza Central. Con un coctel al que asistieron más de cien personas entre amigos y viejos clientes presentó su nueva línea de decoración de interiores con un estilo que mezcla líneas tradicionales en busca de diseños innovadores y originales. 
 
 

"Principalmente todo lo que es complemento de decoración de interiores, desde la base que pueden ser cortinas por ejemplo, hasta lo que es decoración y ahora agregamos todo lo que es vajilla, complemento de cocina, y agregamos todo lo que es sillones, complementos, desde el mueble a medida hasta la base de todo para armar la casa soñada”, contó a Diario Canning Silvina Grasso el día de la apertura de su local que se encuentra ubicado a pocos metros del nuevo ingreso al shopping Plaza Central. 
Es un local amplio, con espacio para recorrer las distintas opciones de vajilla, adornos y accesorios para una casa del siglo XXI. Además presentó aprovechando el espacio, la nueva línea de iluminación con arañas de primer nivel para interiores, luces para exteriores, veladores y más opciones para un hogar iluminado. La noche del jueves fue ideal para mostrar esa variedad en un espacio de 100mts cuadrados iluminado únicamente por los accesorios disponibles para los clientes. 
Silvina insiste en que la clave no está en seguir un estilo, si no en encontrar los accesorios que combinados puedan representar la personalidad del hogar, apelando a la clase y la originalidad. "Siempre le explico a la gente que a veces no está bueno centralizar un solo estilo. Está bueno mezclar y la idea es esa: mostrar que se puede mezclar desde lo vintage hasta lo moderno. Y esa es la idea, encontrar una armonía para que quede perfecto”, detalló. 
"Me parece que es una propuesta con bastante desafío para un público acorde”, dejaban como comentario al pasar algunos visitantes. "Es muy bueno y tiene un estilo acorde con la zona”, destacaban también, además de impresionarse con la iluminación y los sillones de interiores que se llevaron todas las miradas. 

Comentarios