INMOBILIARIO

Gran lanzamiento de Termales Mall

El nuevo paseo de compras, en construcción en la ciudad de Dolores, lanzó su apertura comercial de franquicias y locales gastronómicos. El evento fue en el shopping Plaza Canning, con más de cien invitados.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 09:31

La noche del pasado viernes, en Plaza Canning, comenzó con la palabra de Damián Garbarini, CEO de DG Negocios Inmobiliarios, a cargo del proyectoTermales Mall: "la apuesta de nuestras dos empresas, Pose S.A y DG Negocios Inmobiliarios, tiene como objetivo el unir. Unir gente con proyectos que transformen economías regionales. Imaginen el potencial que podemos tener cuando nos unimos; Argentina necesita de gente capaz de dejar el egoísmo, el ego y el individualismo”.

El centro comercial, que está en desarrollo en la ciudad de Dolores, presenta un avance del setenta por ciento de la obra, en sus 3.500 m2 de construcción. Entre las novedades, destaca la decisión de ampliar la propuesta original de locales para incluir un patio de comidas con juegos. Según anunciaron los desarrolladores, los locales están revocados en un 80%, por lo que se estima que el conjunto estará listo hacia fines de año, tal como estaba previsto y anunciado.

El complejo va de la mano con el desarrollo del parque Termas de Dolores, que además de sus piscinas termales cuenta con opciones de hospedaje y entretenimiento, que buscan impulsar a Dolores como destino de microturismo en la Provincia de Buenos Aires. "El termalismo es una realidad , es el mercado de base de turismo de Entre Rios y de Uruguay”, comentó Garbarini. "Imaginen cuanta gente consume termas y cuantos comenzarán a consumirlassi tienen una terma premium a solo dos horas de su casa, como serán las nuestras, accediendo por la Autovia 2. Además, el termalismo ya no es para un único segmento de consumidores: el termalismo moderno es una experiencia de todas las edades, que incluye hospedaje cinco estrellas, un parque acuático , recreación , cultura , diversión , compras, gastronomía internacional, spa , relax , y mil cosas más….”

Luego de las palabras de Garbarini, los invitados pasaron por las distintas barras de tragos y comidas, acompañados de un show de magia y StandUp, donde recibieron premios y merchandising de Termales Mall.-

 

Para cerrar, el CEO de DG comentó: " Termales Mall presenta oportunidades reales. Nuestros cesionarios pueden tener los locales por el tiempo de 30 años, a valores incomparables, desde 1.000.000 $ a pagar en 10 cuotas. Además podemos alquilar desde $ 10.000 por mes locales en altura doble. El paseo contara con 48 locales comerciales y 4 mega locales gastronómicos.”

 

"Tenemos 3 drivers que son los factores claves: primero, el hecho de que Dolores, con sus cuarenta mil habitantes, no cuenta con otro paseo de estas características. En segundo lugar, el hecho de estar dentro del Parque Termal Dolores, con todo su potencial y su volumen de turismo interno. Tercero, el hecho de estar a metros de la Ruta 63, quedando en el camino de los turistas que se dirigen al Partido de la Costa y a Mar del Plata.. Estamos un paso adelante, ahora es el momento”, cerró Garbarini.

 

Comentarios