COUNTRIES

El boxeo llegó a Canning de una forma "Maravillosa"

El púgil ex campeón del mundo, Sergio “Maravilla” Martínez, estuvo en la inauguración del Canning Boxing Club, en la que fue centro de todos los flashes y dio una charla acerca de la importancia del deporte.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 11:23
El arte de los guantes llegó a Canning esta semana, nada más y nada menos que con la presencia de uno de los boxeadores más destacados en los últimos años para la Argentina. "Maravilla” estuvo presente en la apertura del nuevo gimnasio de sus amigos y colegas, Juan Carlos Ceferino "Rocky” Villareal (ex campeón sudamericano y argentino en peso Welter Junior) y Diego De Carlo (corredor de Turismo y Carretera), el cual será el primero en dictar y enseñar la actividad pugilística en la zona.

Sergio, que colgó sus guantes allá por el 2014 tras perder el título en manos de Miguel Ángel Cotto, actualmente está probando suerte como comediante de stand-up y actor con su obra "A veces me dicen Maravilla”, la cual tiene prevista una gira nacional por toda la Argentina. "Así como yo me esforcé y entregué todo de mí para ganar el cinturón, tienen que hacer ustedes en cada aspecto de la vida. Gracias a lo que conseguí con el deporte, yo ahora tengo la posibilidad de dedicarme a actuar, leer, escribir, y disfrutar hacer lo que me gusta al máximo”, afirmaba el ex campeón. 

"Maravilla” destacó la importancia de un establecimiento que de clases de boxeo en la zona, ya que "es una forma de abrir puertas de toda índole, además de poner a tono nuestro físico, uno nunca sabe a dónde lo puede llevar el deporte”.

Luego de su charla y de tomarse algunas fotos con los allí presentes, Sergio se subió al ring. Esta vez no fue para calzarse los guantes, sino que para dejar su marca en una de las esquinas autografiándola, al igual que lo hizo con una pared del gimnasio y dejarle su "maravilloso” toque al Canning Boxing Club. 

Comentarios