COUNTRIES

Los chicos ya le prometieron lealtad a la bandera

En el día de hoy por la mañana, las tres divisiones de cuarto grado del Grilli Canning tuvieron el acto en conmemoración al símbolo patrio, el cual contó con el discurso característico y una presentación musical de la orquesta.
jueves, 16 de junio de 2016 · 13:37

Ante la atenta mirada de padres, familiares y amigos que se acercaron a presenciar el acto que guardaran en sus retinas con orgullo y emoción, los alumnos pertenecientes al cuarto grado del Instituto Grilli Canning, realizaron la promesa a la bandera en el gimnasio del colegio.

Vestidos de uniforme y una banda con los colores de la bandera, las tres divisiones de chicos de entre ocho y nueve años formaron parte de la ceremonia encabezada por la Directora María Laura Cabrera, quien auspició de anfitriona y fue la encargada de pronunciar las palabras correspondientes a la promesa de lealtad al símbolo nacional.

Una vez realizado el discurso, los niños respondieron con el característico "sí, prometo”, recibieron el caluroso aplauso de los allí presentes y se procedió a la entrega de los diplomas en conmemoración a sus palabras. Luego de eso, la orquesta de alumnos del colegio interpretó una pieza musical para deleitar a los espectadores, culminar el acto y continuar con el día de clases.

Comentarios