COUNTRIES

Le cortan los servicios a socios de El Venado por deuda en las expensas

Así lo reconocieron desde la administración sugiriendo que se trata de 'morosos desde hace varios años'. Se estima que fueron afectadas unas veinte familias.
lunes, 06 de junio de 2016 · 14:18

El domingo por la noche se vivió una situación tensa entre vecinos de El Venado Country Club y la comisión directiva del barrio. El factor desencadenante fue un corte de luz y gas que se le realizó a ciertos socios por una supuesta deuda en el pago de las expensas. La suspensión de los servicios hizo que los residentes se manifiesten en contra de la administración del lugar con cierta vehemencia, aunque sin pasar a mayores.

Se presume que el grupo de afectados llega a 20 familias del country, a las cuales aún no se le han restablecido los servicios por la falta de pago. Algunos de éstos vecinos adjudican el motivo de la decisión de la comitiva del barrio, a haber hecho público su apoyo hacia la lista opositora, que intentará competir con los dirigentes que se encuentran en el poder actualmente durante las próximas elecciones.

Sin embargo, según uno de los asesores de la administración de la comisión directiva de El Venado el corte fue adjudicado a que dicha gente es ya "morosa desde hace varios años, no es sólo las expensas lo que no pagaban, sino que incluso los servicios”, descartando cualquier sospecha de motivos extraoficiales, y afirma tener los papeles que prueban sus dichos. Además agrega que a los que deben "se los intimó mediante una nota hoy mismo, en la cual les damos 5 días para regularizar su situación y ponerse al día”, afirmando que la medida se llevó a cabo únicamente "por la intención de ejecución de los morosos hacia la administración del country”.

Comentarios