Countries

Don Joaquín mejora su ingreso y genera incomodidades en el tránsito

Expandirá al doble el largo y ancho de su dársena de ingreso y egreso. Durante la refacción la calzada no tendrá banquina y se dificulta volver a la ruta.
martes, 19 de julio de 2016 · 15:04

El country Don Joaquín se encuentra reformando con hormigón las dársenas de acceso y egreso al barrio desde la ruta 58, lo que reduce significativamente la capacidad de maniobra de los conductores hasta que esté terminada la obra.

Una vez terminada, significará una salida y entrada más cómoda y segura que la que había hasta hoy, angosta y con poco trayecto para frenar. Ahora será el doble de larga, y casi la misma proporción de ancha, pero además se mejorará el frente del otro lado de la ruta 58.

Pero mientras la obra se termina recomendaron tener mayor precaución para ambas maniobras. El ingreso significa hacer un giro de 90º para izquierda o derecha, sin dársena de salida ni d giro a la izquierda. Además, para volver a salir el campo visual está considerablemente disminuido.

Los colectivos de las líneas que llegan hasta Don Joaquín no se detendrán sobre la entrada, si no antes de la señalización de obra, para evitar obstruir el tránsito. Se estima que estará terminada para esta semana.

Comentarios